Search

jueves, 30 de marzo de 2017

Bienvenidos a mi Beauty Blog

Hola, y sean muy bienvenidos a mi blog. Semana tras semana haré alguna “review” (reseña) de productos de maquillaje.
Soy Daniela, tengo 31 años. Mi piel es de tonalidad pálida con subtono frío (también se le dice “rosado” o “azul”). Tambien el tipo de mi piel es "normal a oleosa". Tengo rosácea leve, pecas en toda la cara, dos cicatrices (una en la nariz lado izquierdo y la otra en labio inferior lado derecho), y algunos granitos que salen de tanto en tanto; sin contar las ojeras oscuras debajo de los ojos. Todas imperfecciones que quisiera disimular.
En este blog encontrarás estas reseñas de productos a los que evaluaré en varios aspectos, desde el producto en sí, cómo es  la marca, el lugar en dónde se los puede conseguir y todo lo relacionado a la experiencia vendedor/marca-consumidor (respecto a atención al cliente).
Estaré agradecida si me comparten sus experiencias (intentaré hacer algún formulario así no se nos escapa nada). Toda experiencia es positiva, si de ella se aprende.
Están invitados a acompañarme en esta aventura… y evitarles dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario